Actividades 2017

Acampada y Asamblea ValleScout

Descripción:

LOGO AGAE150X150Estimados/as socios/as:

Los próximos días 20 y 21 de febrero tendremos una acampada en Vallescout en la cual tendremos la Asamblea Ordinaria de comienzo de año.

Como actividad asociativa proponemos, para todas las personas que asistan a dicha Acampada y Asamblea el siguiente plan de actividades:

DÍA 20, SÁBADO:

11 horas.- Concentración en el área de acampada de Vallescout, y distribución en cabañas y tiendas de campaña

  • 12 horas.- Ceremonia de inicio de la actividad.
  • 12’30 horas.- Paseo por los alrededores de Vallescout
  • 14 horas.- Comida
  • 16 horas.- Actividades lúdicas para todos los gustos.
  • 18 horas.- Pausa y refrigerio
  • 19 horas.- Video forum
  • 21 horas.- Cena
  • 22 horas.- Fuego de campamento y preparación de las personas que van a renovar / hacer la promesa scout, y fiesta hasta que el cuerpo aguante.

 

DÍAS 21, DOMINGO:

  • 9:30 horas.- Levantarse y aseo personal.
  • 10:15 horas.- Desayuno en común compartiendo manjares.
  • 10:45 horas.- Recogida de cabañas.
  • ASAMBLEA:

 

Primera Asamblea Ordinaria de la Asociación Granadina de Amigos del Escultismo (AGAE) del año 2016, se celebrará a las 11 horas en primera convocatoria, y a las 11´30 en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

  • Lectura y aprobación, si procede, del acta de la última asamblea
  • Informe de la actual junta directiva sobre la situación de la Asociación
  • Informe sobre el encuentro andaluz de Scouts y Guías adultos que se celebrara en Granada los días 4,5 y 6 de marzo.
  • Presentación del plan de actividades de la asociación para el año 2016
  • Sugerencias del personal asociado
  • Ruegos y preguntas
  • Ceremonia de renovación / adquisición del compromiso Scout, de aquellas personas que lo han solicitado
  • 14´30.- Comida compartida.
  • 17 horas.- Ceremonia de finalización de las actividades.

 

Un cordial saludo:

Ejecutiva de AGAE

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.

Please contact us if you would like to know if spaces are still available.

Event Registration and Ticketing Powered by Event Espresso