Jornada de trabajo y promesa en ValleScout

Este fin de semana el Equipo de Trabajo de la guilda Vallescout tenía programada una salida para comenzar con la puesta a punto del lugar de cara a los campamentos de verano. Tras las compras de material previas, el sábado fuimos llegando escalonados y comenzamos enseguida con los diversos arreglos planificados: reparación de vallas, reparación de puertas,  arreglos en el alumbrado, limpieza y decoración de sala de exploradores, cocina y oficina, etc.

En esta ocasión, además de los habituales, hemos contado con la importante ayuda de tres scouters del grupo Virgen de las Nieves de MSC: gracias a Nico, Germán y Borja que se lo han currado de lo lindo.

El sábado por la noche hicimos una tranquila y entrañable ceremonia de Vela de Armas en honor de nuestro amigo Milton que decidió hacer su promesa scout, después de compartir con nosotros cada vez más actividades y proyectos y sentirse identificado con ellos.

La mañana del domingo la aprovechamos para terminar las tareas iniciadas y mejorar las construcciones de la plaza de campamento, colocación de enara en la entrada y colocación de perchas y mobiliario en cabañas. También hemos recibido a una avanzadilla del grupo de Almería que vendrá en la primera quincena de Julio, a los que hemos enseñado las instalaciones. Para finalizar hemos celebrado la promesa de Milton en el marco incomparable de nuestra plaza de campamento, rematando la jornada con la degustación de una rica paella: gracias a esas expertas cocineras!!.

A la vuelta….agujetas, cansancio y satisfacción por el trabajo realizado y por los momentos compartidos entre amigos.

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.