Nueva Ejecutiva AGAE AISG Andalucía

Ejecutiva AGAE AISG Andalucía 2018-21

El día 25 de Noviembre de 2018 se ha celebrado la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de AGAE AISG-Andalucía en la que se han presentado las cuentas anuales y la memoria de las actividades de la ronda 17-18, dando una valoración de sobresaliente.

La Ejecutiva actual, Francisco Morales (Presidente), Javier Muñoz (Secretario) y Mª. José Ríos (Tesorera), ha puesto sus cargos y los de los coordinadores/as de Guíldas a disposición de la Asamblea.

Por parte de los asistentes se les ha felicitado y agradecido la labor realizada durante este periodo en pro de la asociación.

Posteriormente se ha presentado la siguiente candidatura: Francisco Galindo (Presidente), Antonia Fernández (Secretaria) y Orlando Marín (Tesorero), que por mayoría absoluta ha sido admitida.

Posteriormente esta nueva ejecutiva procederá a la propuesta y elección de los coordinadores de las guildas actuales y a la elaboración del calendario de actividades de la ronda 18-19, para que con tiempo podamos prever nuestra participación en ellas.

Por lo pronto os avanzamos que nuestra tradicional copa de navidad este año se celebrará el día 18 de diciembre a las 21:00 h., pendiente de designar el lugar, ya que vamos a introducir unas pequeñas transformaciones en la realización de este evento.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.